Un lugar para disfrutar

Restaurante NAUTICO, la esencia del mar Cantábrico que se respira y el entorno natural en el que se encuentra, nos ofrecen un lugar ideal donde disfrutar del mar y de su paisaje. Una mirada frente al mar, ya sea en un atardecer o por las noches... todo ello acompañado por la cultura gastronómica de Asturias.

Nuestro restaurante se encuentra en la villa turística y marinera de Candás, frente a la playa de la Palmera, en el concejo de Carreño. En nuestro restaurante le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, donde deleitarse con las mejores vistas mirando al Cantábrico y agradeciendo la suave brisa del mar y el olor salino del aire. Un lugar donde degustar con nuestros platos, de los mejores sabores del cantábrico, todo ello regado con una gran selección de vinos, champagnes, cavas y sidras.

Nuestras instalaciones cuentan con bar, comedor, salón privado y una amplia terraza sobre el paseo marítimo con las mejores vistas al mar y a su paisaje.

En NAUTICO CANDÁS ponemos a su disposición todo lo necesario para ofrecer un servicio completo, adecuado a sus necesidades por ello contamos con Cetarea Propia, ofreciendo de esta manera el marisco más fresco y de la mejor calidad.
Para cualquier reunión de trabajo o entre amigos ofrecemos el Servicio de Transporte de ésta manera podran tener un momento de tranquilidad y disfrute sin tener que preocuparse por nada. También ofrecemos la Zona WiFi donde poder conectarse a internet disfrutando a la vez de un entorno privilegiado.

Te esperamos.

Cetarea propia
Servicio de autocares o autobuses
Zona WiFi conexión a internet gratuita
FAIL (the browser should render some flash content, not this).